COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090

Nuestro Favorito:

COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090

 

Mejores compresores de aire verticales

Si necesitas comprar un compresor de aire vertical pero tienes dudas sobre qué modelo escoger, queremos ayudarte a decidirte, y para ello hemos preparado una selección con algunos de los mejores compresores de aire verticales que existen en el mercado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
COMPRESOR VERTICAL EINHELL TH-AC 200/30 OF
COMPRESOR VERTICAL EINHELL TH-AC 200/30 OF
COMPRESOR BLACK+DECKER NKDV404BND312
COMPRESOR BLACK+DECKER NKDV404BND312
Buena Opción
COMPRESOR DE AIRE VARO POW X1750
COMPRESOR DE AIRE VARO POW X1750
Nuestro Favorito
COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090
COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090
Muy Recomendado
COMPRESOR EINHELL TH-AC 240/50/10
COMPRESOR EINHELL TH-AC 240/50/10

Te mostraremos únicamente aquellos compresores verticales que han recibido buenas opiniones por parte de los usuarios, analizando sus características, pros, contras y cualquier otro aspecto que te pueda ayudar a la hora de comprar un compresor vertical y lo más importante, a acertar.

De gran calidad, cómodos y eficaces, con cualquiera de los compresores que te mostramos a continuación el acierto estará asegurado.

01
Nuestro Favorito
COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090

COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090

  • No utiliza aceite.
  • Fácil mantenimiento.
  • Protección...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor vertical Mecafer 425090 es ideal para uso doméstico, ya que es de reducidas dimensiones (47x62x54cm), tiene un peso de 24.6 kilogramos y resulta muy fácil de transportar, incluyendo ruedas y grandes manubrios.

El Mecafer 425090 puede llegar a los 10 bares de presión, lo que es más que suficiente para poder llevar a cabo las tareas más cotidianas en muy poco tiempo, y con una gran efectividad.

Con un depósito de 50 litros de capacidad, tiene un motor de dos caballos con un cabezal de cilindro. Una de las principales ventajas es que no utiliza aceite, por lo que no necesita mantenimiento.

Sin duda, uno de los compresores de aire verticales más recomendables del mercado.

02
Muy Recomendado
COMPRESOR EINHELL TH-AC 240/50/10

COMPRESOR EINHELL TH-AC 240/50/10

  • Reductor de presión con acoplamiento rápido.
  • Eliminación del condensado acumulado.
  • Su base de goma absorbe las...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Versátil y eficaz, el compresor Einhell TH-AC 240/50/10 es apto para la realización de todo tipo de trabajos que precisen de aire comprimido.

Se trata de un compresor de aire vertical con una excelente relación calidad – precio, fabricado con buenos materiales y con un amplio tanque con capacidad de almacenamiento de hasta 50 litros. Tiene un peso de 22,3 kg, pero gracias a las ruedas se puede mover fácilmente.

El Einhell TH-AC 240/50/10 tiene una potencia de 1500W, lo que garantiza un excelente rendimiento al realizar todo tipo de trabajos. Además, está equipado con un controlador de fuerza que permite reducir la presión con acoplamiento rápido, conectado a la parte superior del tanque.

El caudal de aire de este compresor vertical Einhell es de 107 litros/minuto. Una de sus principales ventajas es que la base de goma consigue absorber las vibraciones.

03
Buena Opción
COMPRESOR DE AIRE VARO POW X1750

COMPRESOR DE AIRE VARO POW X1750

  • Pies de goma.
  • Poco peso (22kg).
  • Equipado con manómetro...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor de aire Varo POW X1750 es uno de los compresores verticales de aire  que mejores opiniones recibe por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo.

Con una potencia de 2200W y tanque de 50 litros de capacidad, aunque está pensado para uso doméstico también se le puede dar un uso semiprofesional.

El Varo POW X1750 cuenta con una presión máxima de 10 bares y una potencia de aspiración de 222 litros/minuto, lo que lo convierte en uno de los compresores verticales más potentes del mercado.

Pesa 22 kilos e incluye ruedas para poder transportarlo cómodamente. Además con 97 decibelos es muy silencioso, mucho más que otros compresores de la misma gama.

04
Buena Opción
COMPRESOR VERTICAL EINHELL TH-AC 200/30 OF

COMPRESOR VERTICAL EINHELL TH-AC 200/30 OF

  • Se sujeta de pie fácilmente.
  • Funciona sin aceite.
  • Incluye ruedas delanteras y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es compresor vertical versátil y compacto, ideal para uso doméstico, ya que al mantenerse de pie permite ahorrar espacio.

Con una presión máxima de 8 bares, se puede ajustar manualmente a través del reductor de presión, lo que se muestra como un valor a tener en cuenta para no cometer fallos. Una de las claves de este compresor vertical es que no necesita aceite y por tanto, tan poco mantenimiento, pudiendo transportarlo cómodamente gracias a las ruedas delanteras y traseras que incorpora.

Este compresor vertical de Einhell tiene un tanque con una capacidad de 30 litros, para poder realizar tareas exigentes sin necesidad de recargarlo.

05
Buena Opción
COMPRESOR BLACK+DECKER NKDV404BND312

COMPRESOR BLACK+DECKER NKDV404BND312

  • Apenas necesita mantenimiento.
  • Muy buena relación calidad – precio.
  • Materiales altamente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este compresor Black+Decker NKDV404BND312 cuenta con la garantía de calidad de una prestigiosa marca como Black+Decker, lo que ya es un valor añadido a la hora de comprar un compresor de aire vertical.

Con un diseño moderno y atractivo en color negro y naranja el Black+Decker NKDV404BND312 ofrece unas elevadas prestaciones que te permitirán sacarle el máximo partido desde el primer momento: 230V, 10 bares de presión máxima, velocidad de 3400rpm, 222 litros/minuto…

A todo ello hay que sumarle que se trata de un compresor vertical sin aceite, lo que es una clara ventaja ya que te permite olvidarte del mantenimiento, garantizando su perfecto funcionamiento con el paso del tiempo.

Con un peso total de 24,6kg, el compresor de aire vertical Black+Decker NKDV404BND312 es fácil de transportar gracias a las ruedas y al asa ergonómica que lleva instaladas.

Cuando hablamos de compresores de aire nos estamos refiriendo a una herramienta muy versátil y esencial para casa, o para el coche. Esta máquina utiliza energía mecánica para más tarde convertirla en energía neumática mediante la succión del aire del exterior hacia el tanque, para una posterior expulsión del aire contenido. 

Se trata de un accesorio muy práctico que puede abarcar muchas funciones, gracias principalmente a su potencia y funcionalidad. Además, los compresores de aire verticales están fabricados para facilitar el movimiento y transporte. De ahí que tengan esa forma de tronco, para que también sean un aparato que no ocupe mucho espacio y se pueda guardar bien – sobre todo en zonas como el taller, donde siempre tenemos tantos trastos alrededor. A pesar de tener esta forma, cumplen igual  o mejor – según qué modelo, que los compresores tradicionales, pero con un toque de innovación en su estructura. 

Por lo tanto, estos aparatos tienen como objetivo recoger aire del ambiente para después acumularlo en su tanque – por eso estos modelos son tan peculiares, porque su tanque está en posición vertical. Una vez está el aire comprimido en el interior, mediante una manguera y después de haber ajustado la presión deseada, los compresores de aire verticales ofrecerán una funcionalidad impresionante.

Aunque su principal función es la de inflar los neumáticos de coches, bicicletas, motocicletas, o camiones, lo cierto es que esta máquina tan versátil puede hacer mucho más: utilizar el aire a presión para limpiar la terraza, el jardín u objetos como el teclado del ordenador; también es muy útil para pintar con una pistola aerográfica; así como hinchar balones o colchonetas.

¿Cómo funciona un compresor de aire vertical?

Más arriba hemos ofrecido una breve explicación de lo que es este tipo de máquinas. Como ya sabes, el compresor de aire vertical tiene la misión de coger aire del ambiente, para comprimirlo y después expulsarlo con la presión que has preseleccionado. En este apartado te mostramos cuáles son las piezas esenciales para que entiendas cómo se completa este aparato. Si necesitas un modelo potente, y que reúna cualidades de calidad, tendrás que fijarte en su funcionamiento y en sus partes más esenciales:

  • Compresor: Como la parte más importante de toda la máquina, el compresor de aire de forma cilíndrica y vertical dispone de un pistón que, mediante un motor eléctrico, succiona todo el aire del exterior y lo comprime.
  • El tanque, o calderín. Aquí es donde el aire comprimido se almacena para que se pueda usar más tarde según tus necesidades de presión y potencia.
  • Suministro. A través del pistón situado a los pies del compresor, este ayuda a introducir el aire del exterior, mientras que también es el que verifica que el aire salga con la presión adecuada por el tubo, que cuenta de un presostato en el mango para que la potencia sea precisa.

Como todos los productos de la lista destacan por ser muy potentes y garantizan un rendimiento perfecto a corto, medio y largo plazo, puedes estar seguro de comprar un compresor de aire vertical muy práctico y durable.

¿Cómo comprar el compresor de aire vertical perfecto?

Partiendo del contenido informativo que os hemos mostrado en los párrafos anteriores, ahora os vamos a indicar cuáles son las funciones más importantes de un compresor de aire vertical. Para ahorraros la faena, y vayáis a tiro hecho, las características esenciales que tiene que tener tu nueva máquina son:

  • Un tanque que reúna el mayor volumen de aire posible. Aunque los productos que hemos seleccionado no son excesivamente grandes, intenta comprar siempre el que más capacidad tenga. Aunque esto siempre depende de la presión que necesites en el caudal de aire, y la cantidad de trabajo que tengas que hacer.
  • La presión y potencia deseada. Estos modelos oscilan entre 2 y 10 hp. Dependiendo el uso y la frecuencia que le des, tendrás que valorar si las tareas necesitan una mayor o menor potencia. ¡Hay que ser precisos!
  • Manejabilidad. Simplemente por el diseño, se trata de un producto fácil de transportar. Eso o significa que sean compresores ligeros, al contrario, son robustos y pesan bastante. Pero al tener un adaptador para agarrarlo, lo hace mucho más sencillo de mover.

Usos de los compresores de aire verticales

Tanto los compresores verticales como los tradicionales cuentan con las mismas funciones, simplemente cuentan con un diseño diferente. No obstante, que el calderín sea vertical sí que nos proporciona más beneficios en términos de movilidad y transporte, ya que los compresores de aire verticales no ocupan mucho espacio y se pueden mover más fácilmente. Fabricados para utilizarse en un ámbito doméstico, también podría usarse en el aspecto profesional, siempre y cuando las labores no requieran mayor potencia o precisión. Las principales funciones de estos compresores son:

  • Ideal para los juguetes de los niños: Inflar colchonetas de playa, pelotas de fútbol o baloncesto, etc.
  • Bricolaje: Mediante aplicaciones y acopladores, podrías destinar la potencia del compresor de aire vertical para pintar la puerta del garaje, poner clavos, taladrar, etc.
  • Para limpiar: Fantástico como método rápido y eficaz de quitar las hojas y restos de la naturaleza de nuestro jardín o patio.
  • Hinchar ruedas: Su principal función es la de inflar y mantener una presión adecuada de los neumáticos de coche, pero también de bicicleta, moto, camiones, patinetes, etc.

Guía para comprar un compresor de aire vertical

La compra de compresores de aire verticales está cada vez más extendida, especialmente para aquellas personas que buscan un compresor de aire para uso doméstico de calidad, eficaz y que les permita optimizar al máximo el espacio en sus hogares.

A la hora de comprar un compresor de aire vertical, factores como el tamaño, la capacidad del tanque o que incorpore ruedas para poder transportarlo cómodamente son fundamentales, ya que te facilitarán su uso y te permitirán afrontar todo tipo de tareas con una gran efectividad.

Ya lo sabes, si buscas un compresor para tu hogar, y así poder hinchar las ruedas de tu coche sin necesidad de ir a la gasolinera, los balones de fútbol de tus hijos o las colchonetas para la piscina, en un compresor vertical encontrarás a tu mejor aliado.

El aspecto más destacables de estos compresores de aire verticales es que son portátiles. Sí es cierto que se trata de productos sólidos y firmes, pero como disponen de una barra para facilitar el transporte de una forma segura y cómoda, no notarás demasiados problemas. Además, al tener una estructura tan compacta, lo convierte en el accesorio perfecto ya que lo podrás guardar en el taller sin que ocupe mucho espacio. Estos compresores son precisos, fiables, portátiles, versátiles y potentes. ¿Qué más necesitas?

La potencia y precisión son otro aspecto esencial a fijarse. Para valorar qué valores necesitamos, es fundamental que sepamos qué uso le vamos a dar, ya que no es lo mismo una máquina para utilizarlo esporádicamente en el jardín, que una que necesite estar midiendo la presión de camiones constantemente. Dejando a un lado la potencia, la precisión de estos compresores de aire verticales es muy fiable, ya que al disponer de manómetro de aguja, la precisión será perfecta.

En esta lista tenemos compresores de aire verticales con una capacidad amplia, con un número que oscila entre los 50 L el modelo más pequeño, hasta 240 litros. Dependiendo de la dimensión del tanque, más pesará. Cuanto más grande sea el calderín de aire comprimido, más uso constante le podrás dar. 

Estos compresores de aire verticales disponen de útiles accesorios que nos proporcionan una experiencia más cómoda. Por ejemplo, los productos de la comparativa tienen dos ruedas muy resistentes a pinchazos, y ayuda a que el transporte sea más ligero. Además, también incluyen una pata extra antideslizante para ofrecer más estabilidad.

Mantenimiento de un compresor de aire vertical

Cada vez que tengamos un aparato con estas características, tienes que asegurarte de mantenerlo siempre limpio y sano. Aunque los productos de esta lista destacan por ser muy resistentes y durable, está en tu mano que tu compresor de aire vertical dure muchos años. Presta atención a los consejos que te mostramos a continuación si estás interesado en alargar la vida útil de tu nuevo compresor.

  1. En primer lugar tendrás que dejar el filtro limpio, ya que al estar siempre en contacto con el exterior y el aire ambiente, la posibilidad de que coja polvo en el interior es alta. Mantenlo siempre sin restos.
  2. Asegurate de que el contenedor está completamente purgado, de lo contrario podría oxidarse. Hay que ser regulares en este aspecto también.
  3. El aceite se tiene que chequear con bastante frecuencia para garantizar que el estado del aceite es óptimo. Se recomienda cambiar el aceite anualmente.
  4. No es aconsejable utilizar el compresor durante mucho tiempo seguido, o podría haber un sobre calentamiento. Hay que estar siempre atento a la temperatura de la máquina.

Opiniones sobre los mejores compresores de aire verticales 

  1. COMPRESOR VERTICAL EINHELL TH-AC 200/30 OF
  • “Compresor muy útil, funciona de maravilla. La capacidad es suficiente y la potencia regulable. Recomendable”.
  1. COMPRESOR BLACK+DECKER NKDV404BND312
  • “Muy buena calidad por este precio. Está fabricado con material resistente. Buena compra”.
  1. COMPRESOR DE AIRE VARO POW X1750
  • Perfecto para mi, tiene una buena relación calidad-precio y encima ocupa menos espacio “que uno convencional”.
  1. COMPRESOR VERTICAL MECAFER 425090
  • “El motor del compresor no tiene mantenimiento y funciona perfectamente. Me encanta el factor de forma vertical. Por lo que vale no hay uno con más capacidad y más presión.”.
  1. COMPRESOR EINHELL TH-AC 240/50/10
  • “Compresor potente. Yo lo uso para pintar superficies pequeñas (bricolaje), soplar y petrolear, inflar neumáticos y para la clavadora neumática y funciona sin ningún tipo de problema”.

¿Qué ventajas tiene un compresor de aire vertical?

Son muchas las ventajas de un compresor de aire vertical, comenzando con que son capaces de mantenerse de pie y así favorecer el ahorro de espacio. Pero esta no es la única ventaja, ya que además los compresores verticales también resultan muy fáciles y seguros de manejar, ya que no cuentan con controles complicados como los compresores profesionales.

Aptos para la realización de todo tipo de tareas, la mayoría de compresores en vertical tienen unos diseños ergonómicos y están equipados con ruedas para facilitar que los puedas llevar contigo a cualquier parte de una manera cómoda y sencilla.

Conclusiones sobre los compresores de aire vertical

En definitiva, hemos preparado una selección de compresores de aire vertical que han recibido unas muy buenas opiniones por parte de los usuarios, que destacan por su buena relación calidad – precio, y que son realmente cómodos para utilizarlos en el hogar.

Al comprar un compresor de aire vertical ya no tendrás que preocuparte por tener que desplazarte ni por la salud de tus pulmones, ya que podrás inflar cualquier producto que necesite aire comprimido, así como llevar a cabo un sinfín de tareas del hogar de la manera más eficaz.

Analiza los diferentes modelos que hemos compartido y hazte con el que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.