COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT

Nuestro Favorito:

COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT

 

Mejores compresores de aire silenciosos

Los compresores de aire silenciosos son la mejor opción para un uso doméstico, ya que permiten hinchar neumáticos y realizar cualquier actividad que precise de aire a presión, pero sin provocar un excesivo y molesto ruido que pueda afectarnos tanto a nosotros, como al resto del vecindario.

Si estabas valorando la posibilidad de hacerte con un compresor de aire pero, crees que son demasiado ruidosos, en un compresor de aire silencioso encontrarás a tu mejor aliado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
COMPRESOR CEVIK PRO 12 SILENT
COMPRESOR CEVIK PRO 12 SILENT
COMPRESOR DE AIRE MADER POWER TOOLS
COMPRESOR DE AIRE MADER POWER TOOLS
Buena Opción
COMPRESOR MICHELIN CA-MBL6
COMPRESOR MICHELIN CA-MBL6
Nuestro Favorito
COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT
COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT
Muy Recomendado
COMPRESOR DE AERÓGRAFO FENGDA FD-186
COMPRESOR DE AERÓGRAFO FENGDA FD-186

Y para ponértelo fácil, a continuación te mostramos una selección de los mejores compresores de aire silenciosos que hay en el mercado, que te ofrecerán el mejor rendimiento sin tener que preocuparte por el ruido.

01
Nuestro Favorito
COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT

COMPRESOR CEVIK PRO 6 SILENT

  • Ultra silencioso.
  • Incluye dos salidas de aire.
  • Excelente relación calidad –...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Cevik PRO 6 SILENT es una de las mejores opciones si estás pensando en comprar un compresor de aire silencioso, ya que es uno de los modelos más silenciosos del mercado, permitiéndote incluso realizar una llamada telefónica mientras lo estás utilizando.

Sin duda su poco nivel de ruido es una de las principales ventajas del Cevik PRO 6 SILENT, pero no la única, ya que se trata de un compresor realmente eficaz, tanto para el inflado de neumáticos y otros productos que precisan de aire, así como para la realización de otras tareas domésticas.

02
Muy Recomendado
COMPRESOR DE AERÓGRAFO FENGDA FD-186

COMPRESOR DE AERÓGRAFO FENGDA FD-186

  • Fácil de transportar.
  • Regulador de presión de 0 a 10 bares.
  • Se puede conectar al mechero del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Fengda FD-186 es perfecto para aerógrafos que utilicen boquillas de entre 0,2 y 1mm. Muy silencioso, tiene un nivel de ruido de tan solo 47 decibelios.

Sus 5 kg de peso hacen que sea muy fácil y cómodo de transportar, incluyendo un calderín con 3 litros de capacidad, que se muestra más que suficiente para darle un uso a nivel particular, garantizando una total estabilidad de aire.

El compresor silencioso Fengda FD-186 además cuenta con un sistema de autostop, que se detiene automáticamente una vez que hemos alcanzado la presión esperada. Tiene una velocidad de 1700rpm, un voltaje de 220 V y cuenta con una carcasa protectora que lo defiende de posibles recalentamientos.

03
Buena Opción
COMPRESOR MICHELIN CA-MBL6

COMPRESOR MICHELIN CA-MBL6

  • Incluye dos manómetros.
  • Incorpora un tope antigolpes.
  • Salida de aire...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Michelin CA-MBL6 es uno de los mejores en cuanto a relación calidad – precio se refiere, ya que está hecho con materiales de calidad que le permiten ofrecer el mayor rendimiento, así como aumentar su vida útil.

El Michelin CA-MBL6 tiene una potencia de 230 V, lo que nos permite conectarlo al mechero del coche. Con un calderín de 6 litros, es unos de los compresores silenciosos de mayor capacidad, lo que sin duda es un valor añadido a tener en cuenta.

Diseñado para poder transportarlo cómodamente con una asa ergonómica, incluye un manómetro de alta precisión, pudiendo alcanzar los 8 bar de presión y los 10 PSI de caudal.

04
Buena Opción
COMPRESOR CEVIK PRO 12 SILENT

COMPRESOR CEVIK PRO 12 SILENT

  • Gran vida útil.
  • No necesita aceite.
  • Es una de las opciones más...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Cevik PRO 12 SILENT es uno de los compresores silenciosos más económicos del mercado, pero ello no significa que renuncie a la calidad, ya que es un compresor que ofrece un gran rendimiento para un uso particular.

El Cevik PRO 12 SILENT es un compresor muy silencioso gracias a sus 62 decibelios, lo que te permite utilizarlo sin tener que preocuparte por el ruido que pueda generar.

Con un calderín de 12 litros de capacidad, uno de los pocos inconvenientes que le encontramos es que tiene un potencia inferior a otros modelos, aunque es más que suficiente para el hinchado de neumáticos, balones, colchonetas, etc.

05
Buena Opción
COMPRESOR DE AIRE MADER POWER TOOLS

COMPRESOR DE AIRE MADER POWER TOOLS

  • Mantenimiento muy sencillo.
  • No necesita aceite.
  • Materiales de gran...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este compresor Mader Power Tools es uno de los que más se acerca a los compresores profesionales, ofreciendo unas elevadas prestaciones para poder llevar a cabo las tareas más exigentes, sin provocar ruidos molestos gracias a sus 81 decibelios.

Aunque su precio puede resultar algo elevado, sin duda merece la pena, ya que el Mader Power Tools cuenta con un gran depósito de 100 litros de capacidad y una potencia de 2HP, que funciona a la perfección con una velocidad de 1380 rpm.

Su peso es de 48 kilos, pero lo cierto es que está diseñado para que se pueda transportar cómodamente, gracias a las dos ruedas que incluye en la parte trasera. Totalmente recomendable.

06
Buena Opción
COMPRESOR MADER POWER TOOLS 1HP

COMPRESOR MADER POWER TOOLS 1HP

  • Muy fácil de mantener.
  • 69 decibelios.
  • Aluminio altamente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Mader Power Tools 1HP es otro de los compresores silenciosos más destacados, mostrándose como una opción más recomendable para un uso doméstico que el modelo anterior.

Como el resto de compresores silenciosos Mader Power, no necesita aceite para su funcionamiento, está hecho de aluminio altamente resistente y apenas necesita mantenimiento, lo que te permite aumentar su vida útil enormemente. Sus 69 decibelios hacen que apenas provoque ruido mientras está en funcionamiento.

El depósito del Mader Power Tools 1HP es de 50 litros, con una capacidad de aire de 132 litros. Aunque por su tamaño y peso de 27,5 kilos no es apto para llevarlo siempre en el coche, resulta muy fácil de transportar, gracias a sus ruedas traseras que te permiten llevarlo a cualquier parte.

07
Buena Opción
CEVIK 1

CEVIK 1

  • Se puede transportar cómodamente.
  • Incluye gancho para enrollar el cable.
  • No necesita aceite para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El compresor Cevik 1 además de ser altamente silencioso, cuenta con la garantía de calidad de una marca como Cevik, referente en cuanto a la fabricación de compresores silenciosos se refiere.

Destaca como un compresor de aire silencioso perfecto para uso doméstico, pudiendo hinchar todo tipo de neumáticos y productos con una gran efectividad, gracias a su depósito de 6 litros de capacidad, que es suficiente para tareas que no resulten demasiado exigentes.

Fácil de transportar en cualquier posición, incluye dos cilindros y un gancho para enrollar al cable y así evitar que quede colgando. Además no necesita aceite para funcionar, lo que facilita su mantenimiento enormemente.

08
Buena Opción
COMPRESOR DE AIRE SILENCIOSO MECADECO 425516

COMPRESOR DE AIRE SILENCIOSO MECADECO 425516

  • Perfecto para inflar y todo tipo de tareas domésticas.
  • Incluye ruedas para facilitar su transporte.
  • Equipado con un filtro regulador de 5...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El último modelo de nuestra lista es el compresor de aire silencioso Mecadeco 425516, que está más cerca de los compresores destinados a uso profesional que de uso doméstico.

El Mecadeco 425516 está equipado con una cubeta de 9 litros y una cabeza de alto rendimiento que permite inflar todo tipo de neumáticos y productos hinchables en muy poco tiempo, gracias a su motor 0.5 HP.

Aunque su precio es algo elevado merece la pena, ya que está fabricado con materiales altamente resistentes que alargan su durabilidad. Sin duda lo mejor de todo es su nivel de ruido de 40 decibelios, que lo convierte en uno de los compresores más silenciosos del mercado.

Dada la amplia variedad de compresores de aire silenciosos que hay en el mercado, decantarse por uno en concreto puede ser una tarea realmente complicada, por ello hemos preparado una lista con los modelos más destacados que te ayudará a comprar un compresor de aire silencioso y, lo más importante, a acertar.

Aun así, si buscas un compresor de aire silencioso las opciones se reducen enormemente, ya que la gran mayoría de compresores resultan bastante ruidosos, lo que te permite estrechar el cerco, escogiendo entre unos modelos muy concretos que cuentan con niveles de ruido muy reducidos.

¿Qué son los compresores de aire silenciosos?

¿Interesado en hacerte con un aparato de aire a presión que sea ligero, manejable y perfecto para casa? Entonces estos compresores de aire silenciosos serán ideales para un uso doméstico.

Pero, ¿qué es exactamente un compresor de aire? En el mercado hay una gran variedad de estos productos actualmente. Muchas marcas se están desafiando, diseñando modelos cada vez más versátiles, sólidos y a la vez manejables. Concretamente, un compresor de aire silencioso es una máquina que expulsa aire a presión y que destaca por no causar contaminación acústica – por lo menos no más de lo permitido. 

Más abajo explicamos cómo funcionan, pero para que te hagas una idea, estos compresores cogen aire del exterior, para comprimirlo y mediante una presión adecuada, expulsarlo para satisfacer diferentes necesidades.

Entendemos la necesidad de algunas personas o familias en buscar un aparato que disponga de un funcionamiento poco ruidoso, por eso nos hemos encargado de buscar el mejor compresor de aire a presión silencioso, para que tus vecinos no se puedan quejar más del ruido.

¿Qué ventajas tiene un compresor de aire silencioso?

Al hablar de las ventajas de un compresor de aire silencioso, destacamos por encima del resto que hacen muy poco ruido, lo que sin duda es algo muy a tener en cuenta cuando se trata de un compresor de uso doméstico.

Al comprar compresores de aire silenciosos tienes que fijarte en el número de decibelios (Db), ya que cuanto menor sea, menos ruido hará el compresor. Te recomendamos que te fijes en el número de decibelios cuando el compresor trabaja a máxima potencia.

También hay que destacar que la mayoría de compresores silenciosos no necesitan aceite, no dejan olores ni manchas, y permiten utilizarlos sin necesidad de utilizar tapones a cualquier hora del día.

¿Cómo funciona un compresor de aire silencioso? 

Estas máquinas son más complicadas de lo que pueden parecer, pero a la vez su mecanismo es bastante sencillo. Los compresores de aire silenciosos destacan por tener tres elementos fundamentales para su funcionamiento. En primer lugar, tenemos la pieza más esencial: el compresor. Sí, este es el componente más importante de todos, ya que es el que se encarga de recoger el aire de fuera. Para que esto sea posible, los compresores cuentan con un potente cilindro que es capaz de coger todo ese aire para dejarlo en el tanque o calderín. A la hora de expulsar el aire con la fuerza y presión deseada, el tubo flexible que conecta interior y exterior lo expulsará mediante los niveles óptimos que indique el presostato, quien maneja la presión. Los compresores de aire silenciosos disponen de un manómetro en el tubo exterior.

Saber el manejo y uso de un aparato con estas capacidades es esencial antes de utilizarlo. No obstante, el usufructo del compresor no será el mismo para un objeto que para otro. Es decir, hay veces que lo usarás para hinchar ruedas o para pintar una pared. Es importante que eches un vistazo a las indicaciones del fabricante, para asegurarte que la presión y potencia que estás utilizando es la adecuada.

¿Para qué sirven los compresores de aire silenciosos? 

Puedes darles los usos que quieras, siempre y cuando cuentes con los elementos necesarios para hacerlo de manera correcta. Aunque son conocidos por ser un aparato que hincha ruedas, se trata de una máquina muy versátil que puede tener muchas funciones. Dependiendo de las aplicaciones y elementos externos que tengas, podrás manejarlo para un uso doméstico, para el bricolaje o para un vehículo.

Por ejemplo, un compresor de aire silencioso será perfecto si tienes un patio exterior y tus vecinos se han cansado de que utilices tu antiguo y ruidoso aparato. Pero también es útil para tareas relacionadas con el bricolaje, ya sea esparcir pintura en las paredes, o para pulir muebles punzantes. Tú eliges. Más abajo te comentamos algunos de ejemplos para que le dés usos desconocidos a tu nuevo compresor.

Beneficios de comprar un compresor de aire silencioso

Lo más importante que debes saber es que los compresores de aire silenciosos son igual de útiles que los compresores normales, pero con la ventaja de no hacer apenas ruido. Esta es, básicamente, la diferencia más notable de los aparatos que reunimos hoy. Por fin podrás utilizarlo a cualquier hora del día, sin que tus vecinos se quejen del ruido. 

Sin embargo, no es la única, ya que como buenos compresores, las ventajas que reúnen son bastante amplias. Además, es curioso que muchos de los modelos silenciosos no tienen que ser mantenidos, ya que no tienen lubricación. ¿Qué quiere decir esto? Los compresores de aire silenciosos no necesitan aceite, por lo que también es beneficioso para nuestro bolsillo. No solo no escucharás algo ruidoso, sino que también ahorrarás económicamente y no hará falta que estés cuidándolo constantemente.

Estos compresores de aire silenciosos tampoco manchan ni tampoco dan mal olor – lógico, si no hay aceite. Por último, podrás trabajar con más soltura y facilidad, desde que no será necesario llevar los pesados cascos que omiten ruido. ¿Lo único negativo de comprar un producto así? Puede que, en ocasiones, los precios sean un poco más altos que los compresores normales. Aunque esto no te tiene que preocupar, ya que en nuestra lista hemos escogido los compresores de aire silenciosos con mejor relación calidad-precio. 

Aquí te dejamos una serie de ejemplos para inspirarte la próxima vez que quieras utilizar tu nuevo compresor. Pero no lo olvides, para ello tendrás que comprar un adaptador que actúe para el uso que quieras.

  • Rompe o divide diferentes materiales 
  • Puede agujerear, grapar o servir de taladro, como si fuera un martillo
  • Ideal como ‘soplador’ en zonas exteriores, como patios o terrazas
  • Super útil para pintar cualquier superficie (coches, paredes, etc) 
  • Al expulsar un chorro de aire frío a presión, es muy óptimo para airear zonas 

Opiniones sobre los compresores de aire silenciosos

Fengda FD-186

– “Cumple perfectamente su cometido. Este modelo con calderín es imprescindible para evitar escuchar ruido, es bastante más silencioso de lo que pensaba”.

– “Buena presencia. Funcionamiento muy silencioso. Fácil regulación de presión y salida continua. Parada e inicio automáticos. Válvula de seguridad y purga de humedad”.

Michelin CA-MBL6

– “Pequeño, manejable e ideal para tener en el trastero o garaje. Buena potencia para talonar ruedas tubeless de mtb, o dar aire a las ruedas del coche”. 

– “Es manejable, cabe en cualquier sitio. Bastante potencia”.

Cevik Silent 12 Pro Silent 12 

– “Es un compresor pequeño, fácil de mover, bastante equilibrado en peso. Funciona perfecto, la válvula ajusta muy bien”.

– “Compresor perfecto para trabajos en piso, ya que no hace apenas ruido y tiene bastante fuerza”.

MADER POWER TOOLS – Compresor de aire 100L 2HP

– ” De uso personal, es silencioso y trabaja con suavidad”.

– ” Es una pasada. No me esperaba que hiciera tan poco ruido. Gran relación calidad-precio”.

MADER POWER TOOLS – Compresor de Aire Silencioso 50L 1H

– “Es realmente silencioso, y funciona de maravilla”.

– “Muy eficiente, con poca emisión de ruido y con buena potencia”.

Las marcas de compresores de aire silenciosos más importantes del mercado

Fengda

Esta marca se ha ido situando poco a poco como una de las más completas del mercado. Destacan por tener una gran cantidad de productos y por su rápido envío, además de una atención personalizada que te ayuda y proporciona información si tienes duda sobre cómo usar sus artículos. Se les conocen por fabricar productos de calidad, muy variados, relacionados con la aerografía.

Michelin 

Fundada en Francia, ahora hablamos de una marca conocida mundialmente por disponer de productos que rozan la excelencia. Aunque hasta hace no mucho se centraba únicamente en neumáticos, siendo constantemente premiados por la calidad y el funcionamiento, Michelin destaca ahora por ser un fabricante de compresores muy fiable, para uso doméstico e industrial. El rendimiento y los resultados estarán garantizados de la mano de Michelin.

MADER POWER TOOLS

También de origen francés, el grupo Mäder se centra en el sector de la pintura y la fabricación de accesorios relacionados: resina, pintura y servicios. En los últimos años, la empresa comenzó a escalar posiciones, creciendo rápido gracias a la calidad de sus productos como estos compresores de aire silenciosos tan versátiles.

Conclusiones sobre los compresores de aire silenciosos

Los compresores de aire silenciosos son los más demandados para uso doméstico, tanto por el poco nivel de ruido que emiten como porque son muy fáciles de transportar. Con diferentes modelos para elegir, cada uno de ellos presenta una serie de ventajas e inconvenientes que debes conocer antes de comprar tu compresor de aire silencioso.

Aunque tener un compresor en casa siempre es recomendable, un compresor silencioso lo es todavía más, ya que te ofrecerá el mismo rendimiento pero sin tener que preocuparte por el fuerte ruido que puedan emitir.

Si estás decidido, apuesta por uno de los 8 modelos que te hemos presentado. Son 8 de los mejores compresores de aire silenciosos que puedes encontrar en el mercado, por lo que será una apuesta segura con la que no fallarás.