Mejores compresores de aire de 500 litros

Si estás buscando un compresor de aire profesional, los compresores de aire de 500 litros son los mejores para un uso industrial, ya que además de ofrecerte una gran capacidad, presumen de una elevada potencia y una presión que permite llevar a cabo las tareas más exigentes.

En función de tus necesidades habrá modelos que se adapten mejor o peor a lo que necesitas, el problema es que hay tantos que resulta complicado decantarse por un compresor de aire de 500 litros en concreto.

Conscientes de ello, hemos preparado una selección con los mejores compresores de aire de 500 litros, que sin duda serán una apuesta segura con la que no fallarás.

Compresores Aire 500 litros

Tabla Comparativa de compresores de aire 500 litros

Nombre
Michelin CA-MCX500/800 - Compresor 500...
Airwin Compresor 100. old20ctk con caja...
Aerotec Impresión Depósito de aire...
Imagen
Michelin CA-MCX500/800 - Compresor 500...
Airwin Compresor 100. old20ctk con caja...
Aerotec Impresión Depósito de aire...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Nombre
Michelin CA-MCX500/800 - Compresor 500...
Imagen
Michelin CA-MCX500/800 - Compresor 500...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Nombre
Airwin Compresor 100. old20ctk con caja...
Imagen
Airwin Compresor 100. old20ctk con caja...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Nombre
Aerotec Impresión Depósito de aire...
Imagen
Aerotec Impresión Depósito de aire...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio

¬ŅQu√© compresor de aire de 500 litros comprar?

1. Compresor de 500 litros Michelin CA-MCX500/800

CARACTER√ćSTICAS

  • Compresor con 500 litros de capacidad.
  • Aire aspirado: 830 litro/minuto.
  • Correa de 7,5CV/380V… Leer m√°s
amazon

CONTRAS

  • Presi√≥n m√°xima en BAR inferior a otros modelos.
  • 195 kilos de peso.

PROS

  • Muy silencioso.
  • Perfecto para un uso profesional en taller.
  • Tubos de refrigeraci√≥n de cobre.
Detalles

El compresor de 500 litros Michelin CA-MCX500/800 es una de las mejores opciones si necesitas un compresor de uso profesional, ya que además de ofrecer una gran capacidad de 500 litros, tiene un voltaje de 380V, caudal de aire aspirado de 830 litros por minuto y una presión máxima de 7 BAR.

Es uno de los pocos compresores de aire de 500 litros equipado con tubos de refrigeración de cobre, destacando por ser muy silencioso, especialmente si lo comparamos con el ruido provocado por otros compresores similares. Con un peso total de 195kg, tiene un gran volante que facilita su traslado.

Es un compresor de 500 litros de alta gama, equipado con protección sobrecarga. Fácil de usar, funciona con aceite sintético.

2. Compresor Airwin 100 de 500 litros

CARACTER√ćSTICAS

  • 400V / 300 Kw.
  • 8 bares de presi√≥n m√°xima.
  • 110 kg de peso… Leer m√°s
amazon

CONTRAS

  • Dise√Īo puede ser algo anticuado.
  • Precio elevado.

PROS

  • Carcasa interior del dep√≥sito revestida.
  • 60 decibelios, es muy silencioso.
  • Tama√Īo no demasiado grande.
Detalles

El compresor Airwin 100 de 500 litros es de uso profesional, perfecto para talleres en los que se realizan tareas que precisan de aire comprimido pero no hay demasiado espacio disponible, ya que tiene unas dimensiones de 1090 x 450 x 980 mm que lo hacen uno de los compresores de aire de 500L m√°s compactos del mercado.

El Airwin 100 tiene revestida la carcasa interior del depósito, lo que aumenta su durabilidad y mejora la calidad del aire. Con una potencia de 400V y una potencia eléctrica de 300Kw, es realmente eficaz para afrontar todo tipo de tareas industriales.

Con un peso total de 110kg, sorprende por lo silencioso que es, ya que tiene un nivel de 60 decibelios, lo que sin duda es una ventaja muy a tener en cuenta.

3. Compresor Aerotec 2009708

CARACTER√ćSTICAS

  • Compresor con dep√≥sito de pie.
  • Presi√≥n m√°xima 11 BAR.
  • Capacidad del aire de 206 litros por minuto… Leer m√°s
amazon

CONTRAS

  • Solo se puede instalar de pie.
  • Puede resultar algo grande.

PROS

  • Se puede utilizar cualquier compresor est√°ndar.
  • Sistema de acoplamiento r√°pido.
  • Incluye regulador de presi√≥n.
Detalles

El Compresor Aerotec 2009708 sorprende por ser un compresor de aire de 500 litros que se instala de pie, lo que puede ser una ventaja cuando se busca optimizar al m√°ximo el espacio, a pesar de que es bastante grande.

Con la garantía de calidad de una marca como Aerotec, referencia en compresores de aire de 500L, tiene una presión máxima de 11 BAR y una capacidad de aire de 206 litros/minuto.

El Aerotec 2009708 es silencioso, fácil de instalar y además se permite utilizar cualquier modelo de compresor estándar. Incluye un regulador de presión para el ajusta exacto de la distribución de impresión.

Guía para comprar un compresor de aire de 500 litros

Con esta lista de los mejores compresores de aire de 500 litros hemos querido mostrarte una serie de modelos que destacan por su buena relaci√≥n calidad ‚Äď precio, ofreciendo unas elevadas prestaciones para un uso profesional y una gran capacidad.

Comprar un compresor de aire de 500 litros no es una decisión que deba a tomarse a la ligera, por ello hemos analizado las características, pros y contra de cada compresor de 500 litros, que han sido los mejor valorados por los usuarios, por lo que serán apuestas seguras que te ofrecerán el máximo rendimiento.

¬ŅQu√© ventajas tiene un compresor de aire de 500 litros?

La mayor ventaja de un compresor de aire de 500 litros es la gran capacidad de su depósito, lo que se muestra fundamental para realizar tareas industriales y exigentes.

Adem√°s hemos buscado compresores de aire 500L que dentro de lo posible, tienen un dise√Īo bastante compacto, por lo que no resultan demasiado grandes y permiten instalarse en lugares reducidos. Asimismo, son compresores silenciosos si los comparamos con otros similares que producen un ruido mucho mayor, que puede llegar a ser realmente molesto.

Un compresor de aire de 500L est√° considerado de alta gama e industrial, por lo que son unos de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Conclusiones sobre los compresores de aire 500 litros

En definitiva, si necesitas un compresor para uso profesional e industrial, los tres compresores de aire de 500L de la selección que hemos preparado se adaptarán perfectamente a lo que buscas, ofreciéndote un excelente rendimiento gracias a su gran capacidad y elevada potencia.

Al comprar un compresor de aire de 500 litros obtendrás un equipo potente, resistente y apto para el uso más exigente. Analiza los diferentes modelos que hemos traído para ti y hazte con el tuyo. No te arrepentirás.