Mejores compresores de aire de 150 litros

Si estás interesado en comprar un compresor de aire de 150 litros pero dada la amplia variedad de opciones disponibles, no sabes qué modelo elegir ni el que mejor se adapta a tus necesidades, estás en el lugar indicado.

Con el objetivo de echarte una mano y ayudarte a elegir el más adecuado, hemos preparado una lista en la que te mostramos algunos de los mejores compresores de aire de 150 litros disponibles en el mercado, analizando las características, los pros y los contras de cada uno de ellos, para que puedas comparar entre ellos y escoger el compresor más acertado.

Tabla Comparativa de compresores de aire 150 litros

Table could not be displayed.

¿Qué compresor de aire de 150 litros comprar?

1. Compresor de aire Saurium

CARACTERÍSTICAS

  • Depósito de 150 litros con capacidad de aire de 250 litros por minuto.
  • Potencia: 5.5/3 HP.
  • Velocidad: 950 rpm… Leer más
amazon

CONTRAS

  • Solo funciona con gasolina.
  • 120 kilos de peso.

PROS

  • Fabricado en acero altamente resistente.
  • Muy silencioso.
  • Incluye ruedas para facilitar su transporte.
Detalles

El compresor de aire Saurium es una opción muy a tener en cuenta al comprar un compresor de aire de 150 litros. Se trata de un compresor de uso profesional que nos ofrece unas grandes prestaciones, con un depósito de 150 litros con una capacidad de aire de 250l/min.

Este compresor de 150 litros Saurium tiene una potencia de 5.5/3HP, pudiendo trabajar a una velocidad de 950rpm que nos permite realizar las tareas más exigentes en el menor tiempo posible, con una presión máxima de 8bar / 116 PSI.

Fabricado en acero muy resistente, aunque es bastante pesado, incorpora unas ruedas que nos permiten transportarlo cómodamente. Además, tan solo tiene 65 decibelios, que lo convierten en uno de los compresores de aire de 150L más silenciosos del mercado.

2. Compresor FIAC de 150 litros

CARACTERÍSTICAS

  • Motor de gasolina HONDA.
  • Compresor de bloque.
  • Cinturón impulsado… Leer más
amazon

CONTRAS

  • Peso de 125 kg.
  • No incluye ruedas.

PROS

  • Perfecto para trabajos industriales.
  • Acabado en pintura de alta calidad y bajo Bake.
  • 2 años de garantía.
Detalles

El compresor FIAC de 150 litros funciona con un motor de gasolina de la marca HONDA, que lo convierte en uno de los mejores compresores de 150 litros para uso industrial.

Fabricado en hierro fundido de gran calidad, cuenta un cilindro compresor de Block y un cinturón impulsado, así como con unos controles intuitivos que facilitan su uso.

El peso del compresor de aire FIAC de 150 litros es de 125 kilos y tiene unas dimensiones de 1350mm x 480mm, por lo que no está demasiado recomendado para uso doméstico, ya que resulta bastante complicado de transportar.

Está acabado con pintura de alta calidad y bajo Bake, que lo hacen más resistente y duradero. Además cuenta con dos años de garantía.

3. Compresor Zipper de 150L

CARACTERÍSTICAS

  • Tiempo de llenado del tanque: 210 segundos.
  • Potencia del motor: 2.200 W.
  • Voltaje: 230V / 50HZ… Leer más
amazon

CONTRAS

  • Se echa de menos una presión superior.
  • Nivel de caudal no demasiado elevado.

PROS

  • Incluye dos manómetros.
  • Ruedas para facilitar su transporte.
  • Muy buena relación calidad – precio.
Detalles

El compresor Zipper de 150L está pensado para un uso profesional en garajes, talleres y para el uso de herramientas neumáticas, pudiendo afrontar las tareas más exigentes con una gran eficacia.

Con una potencia del motor de 2.200W y un voltaje de 230V/50HZ, se puede adaptar a la perfección a cualquier taller, ya que además funciona con correa, lo que se muestra como un valor añadido al alimentar a diferentes herramientas.

La presión máxima de este compresor de 150L es de 8 bar, con una potencia de aspiración de 356 litros/minuto.

Entre sus principales ventajas, que incluye dos manómetros de presión de trabajo y está equipado con dos ruedas para facilitar el transporte de sus 95 kilos de peso. Además, es uno de los compresores de aire de 150L con la mejor relación calidad – precio que podemos encontrar.

Guía para comprar un compresor de aire de 150 litros

Al comprar un compresor de aire de 150L debes prestar una especial atención a la presión y al voltaje, ya que como la mayoría de compresores de 150 litros están pensados para un uso profesional, en función del nivel de presión y voltaje se podrán llevar a cabo trabajos más o menos exigentes. Cuanto mayor sea el nivel de presión, mayor será el suministro de aire.

El peso de un compresor de aire de 150 litros suele estar entre 75 y 200 kg, por lo que si vas a necesitar transportarlo regularmente, lo más recomendable sería optar por un modelo que incluya ruedas para facilitar su traslado.

¿Qué ventajas tiene un compresor de aire de 150 litros?

La principal ventaja de los compresores de aire de 150 litros es la gran capacidad de su tanque, que permite afrontar tareas exigentes sin necesidad de recargarlo de aire.

Un compresor de 150 litros es perfecto para uso profesional, ofreciendo un gran rendimiento y durabilidad, ya que acostumbran a ser equipos fabricados en acero y altamente resistentes tanto a posibles golpes, como al paso del tiempo. Además permiten utilizar diferentes herramientas sin problemas.

El único pero que podría presentar un compresor de aire de 150L es que la gran mayoría funcionan con gasolina, lo que hace que tengas que estar pendiente de su mantenimiento.

Conclusiones sobre los compresores de aire 150 litros

Los compresores de aire 150 litros están considerados como unos compresores de gama media en el mercado, ya que aunque son aptos para un uso profesional, todavía hay otros con una mayor capacidad y más exigentes.

Aun así, un compresor de 150L resulta bastante útil y eficaz al realizar trabajos para los que presumiblemente se necesitaría de un compresor de mayor tamaño y potencia, ya que cuentan con una capacidad suficiente para la realización de la gran mayoría de tareas.