Mejores compresores de aire de 100 litros

Los compresores de aire de 100 litros se muestran como una herramienta indispensable para la realización de todo tipo de labores de bricolaje domésticas y profesionales, ya que un compresor de aire de 100 litros ofrece una gran capacidad y destaca por su gran vida útil.

Si estás pensando en comprar un compresor de aire de 100 litros pero no sabes por qué modelo apostar, que no cunda el pánico, ya que la variedad es tan grande que resulta complicado decantarse por un modelo en concreto.

Por ello a continuación hemos preparado una lista con los mejores compresores de aire de 100 litros que puedes encontrar en el mercado, que destacan por su excelente relación calidad – precio. ¡No te los pierdas!

Compresor Aire 100 litros

Tabla Comparativa de compresores de aire 100 litros

Nombre
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire...
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp...
Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos...
Imagen
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire...
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp...
Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos...
Valoraciones
Opiniones
3 Opiniones
2 Opiniones
2 Opiniones
Nombre
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire...
Imagen
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire...
Valoraciones
Opiniones
3 Opiniones
Precio
Nombre
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp...
Imagen
Compresor de Aire 100 Litros 2Hp...
Valoraciones
Opiniones
2 Opiniones
Precio
Nombre
Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos...
Imagen
Compresor de Aire 100 Litros 2200W Dos...
Valoraciones
Opiniones
2 Opiniones
Precio

¿Qué compresor de aire de 100 litros comprar?

1. Mader Power Tools

CARACTERÍSTICAS

  • No necesita mantenimiento ni aceite.
  • Velocidad 1380 rpm.
  • Potencia 2 Hex… Leer más
amazon

CONTRAS

  • No es de los compresores más silenciosos.
  • 48 kilos de peso.

PROS

  • Incluye ruedas para facilitar su transporte.
  • Hecho en acero.
  • Es muy resistente a los golpes y arañazos.
Detalles

Este compresor de aire de 100 litros Mader Power Tools es uno de los más destacados que puedes encontrar en el mercado, ya que además de ser un compresor altamente eficiente y tener una gran capacidad, no necesita aceite para funcionar, lo que sin duda es un valor añadido muy a tener en cuenta, ya que no necesita mantenimiento.

Con la garantía de calidad de una marca como Mader Power Tools, aunque su peso de 48 kilos puede resultar algo elevado, incluye unas ruedas traseras que te permiten moverlo con facilidad y llevarlo a cualquier parte.

Este compresor de aire de 100L está hecho con acero, lo que le aporta una resistencia a golpes y arañazos superior, aguantando el paso del tiempo sin ningún problema.

2. Compresor de aire Grand Master de 100 litros

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia del motor: 2200W / 3.0CV.
  • 8 bares de presión.
  • Caudal de 356 litros por minuto… Leer más
amazon

CONTRAS

  • Presión más baja que en otros compresores.
  • Necesita lubricación de aceite.

PROS

  • Incluye ruedas y asa ergonómica.
  • Dos tomas de aire para trabajar de manera simultánea.
  • Alto nivel de caudal de trabajo.
Detalles

El compresor Grand Master de 100 litros es un potente equipo por un motor de 3HP, que permite trabajar con un caudal de 356 litros por minuto, con una presión máxima de 8 bares.

A pesar de su depósito de 100 litros de capacidad, este compresor de aire de 100 litros Grand Master solo pesa 56 kilos, y además está equipado con ruedas traseras y un asa ergonómica que facilitan su transporte.

Tiene un motor de 220 V, que va montado directamente sobre el compresor, lo que permite llevar a cabo la transmisión de manera directa. Incluye un doble cilindro que permite que el calderín se llene en menor tiempo. Aunque no es de los compresores más silenciosos, tiene 94 decibelios, por lo que no es especialmente ruidoso.

3. Mader Power Tools 100L Silent

CARACTERÍSTICAS

  • Monofásico.
  • Velocidad 2850 rpm.
  • Capacidad del aire de 206 litros por minuto… Leer más
amazon

CONTRAS

  • Utiliza aceite.
  • Nivel de caudal no demasiado elevado.

PROS

  • Excelente relación calidad – precio.
  • Muy cómodo de transportar.
  • Nivel de ruido de 97 decibelios.
Detalles

El Mader Power Tools 100L Silent es un compresor de 100 litros de capacidad que ofrece un gran rendimiento, a través de su motor eléctrico monofásico de 220 V, que alcanza una potencia de 2HP, permitiendo trabajar con un flujo de aire de 206 litros por minuto a una presión máxima de 7 BAR.

A pesar de ser un compresor de aire de 100L resulta muy silencioso, ya que tiene un nivel de ruido de 97 decibelios, lo que lo hace ideal para utilizarlo en el día a día.

Con una relación calidad – precio inmejorable, incluye unas ruedas y un asa ergonómica para que puedas transportarlo cómodamente y utilizarlo dónde tú quieras.

Guía para comprar un compresor de aire de 100 litros

A la hora de comprar un compresor de aire de 100 litros, son dos las características más importantes a las que debes prestarles una especial atención: la presión y el caudal.

Cuanto mayor sea la presión y el caudal de los compresores de 100 litros más capacidad tendrá para alimentar de energía neumática a una amplia variedad de herramientas. Cuantas más tareas necesites hacer, mayor deberá ser la presión y el caudal del compresor.

Asimismo, también deberías comprobar si el compresor de 100L cuenta con un sistema de autolubricación, ya que de lo contrario deberás estar atento para reponer el aceite cuando se encuentre por debajo del mínimo.

¿Qué ventajas tiene un compresor de aire de 100 litros?

Si hablamos de las ventajas de un compresor de aire de 100L respecto a los modelos más pequeños, es que gracias a su gran capacidad los ciclos de trabajo pueden ser mucho más largos, pudiendo afrontar las tareas más exigentes con total garantía.

También hay que destacar que el caudal de los compresores de aire de 100 litros es mucho más potente, pudiendo dar energía a diferentes herramientas a la vez. A esto hay que sumarle que son mucho más robustos, resistentes y duraderos, garantizando una larga vida útil.

Conclusiones sobre los compresores de aire 100 litros

Los compresores de aire de 100 litros tienen una gran demanda en el mercado, ya que por su gran capacidad permiten afrontar labores de una alta exigencia que requieren de un nivel de presión de aire constante.

Un compresor de aire 100L está pensado para uso profesional, aunque lo cierto es que también se pueden usar a nivel particular. Te ofrecerá un rendimiento sencillamente espectacular.

Por lo general los compresores de aire 100L se utilizan para inflar neumáticos de todo tipo, pintar con pistolas o aerógrafos, realizar diferentes tareas de limpieza o para mover herramientas neumáticas de poco consumo.

Si quieres comprar un compresor de aire de 100litros, toma nota de los modelos que te acabamos de mostrar y hazte con el tuyo. No te arrepentirás.